Esquerra Unida de El Campello presenta su Candidatura Municipal 2015

La formación de izquierdas Campellera ha desarrollado una web específica donde se puede consultar el programa y la candidatura https://www.euelcampello.org/elecciones2015.

11025753_1085847368108215_462229829814585115_nEl pasado sábado el colectivo de EU El Campello celebró el acto de presentación de la candidatura y el programa con los que se presentaran a los próximos comicios municipales. El evento tuvo como escenario la Sede de esta organización política, el cual presentó Martín Gil actual coordinador del colectivo e intervinieron Esther López diputada en las cortes valencianas y la mujer que encabeza la lista en las autonómicas por Alicante y David Rodríguez número dos en la misma candidatura autonómica.

La formación de izquierdas Campellera ha desarrollado una web específica donde se puede consultar el programa y la candidatura https://www.euelcampello.org/elecciones2015.

Tras un mes de elaboración programática y aportaciones de propuestas a la candidatura junto a colectivos, asociaciones y ciudadanos independientes, tanto la ciudadanía como el colectivo Campellero han decidido que encabezara el proyecto electoral Raquel Pérez, la actual portavoz en el consistorio. Hecho que Pérez ha declarado que asume con ilusión y aportando su honradez, su trabajo y su firme ideología de izquierdas.

La propuesta programática ha girado en torno a un nuevo proyecto de municipio donde se recogen iniciativas concretas y viables, dándole participación activa a los ciudadanos. Entre ellas destacan la revocación de la alcaldesa con la firma del 20% del censo electoral, una auditoria interna del ayuntamiento, la eliminación de asesores y presupuestos participativos desde los consejos de política ciudadana.

Respecto a la elección de la candidatura han apostado por un equipo de perfil joven que reuniera todas las sensibilidades sociales, donde la componen personas implicadas en diferentes movimientos sociales como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), el Consejo Escolar Municipal de El Campello o miembros de diferentes Asociaciones Vecinales y Culturales. Entre ellos se encuentran Martín Gil, Estefanía Herrero, Carlos Aliaga, Verónica Varó, Josep Lluis Tripiana, Lorena Juan Abad o Pedro Mario Pardo, entre otros.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed