Equipo de gobierno y oposición visitan las obras de la piscina municipal de El Campello

El equipo de gobierno de la nueva corporación y la oposición han visitado esta mañana las obras de la piscina municipal de El Campello, recorriendo todas las instalaciones del complejo, cuyo edificio principal se prevé finalizar a finales de año.

IMG_2462Varios concejales de la nueva corporación, junto a parte de la oposición, han realizado en la mañana de hoy una visita a las obras de la piscina municipal de El Campello, paralizadas durante dos años y medio, cuando llevaban ejecutadas la cuarta parte del proyecto inicial, y reanudadas el pasado mayo por la empresa adjudicataria UTE Dipsa-Etosa. Las obras del edificio principal se prevé que finalizarán a finales de año, no obstante, el equipo de gobierno ha comenzado a hacer valoraciones respecto a qué tipo de gestión se llevará a cabo para las instalaciones y de este modo los vecinos y vecinas del municipio puedan disfrutarlas de la mejor manera posible.

Durante la visita, se ha podido apreciar todas las instalaciones de esta obra. Así, la piscina cubierta incluye dos vasos de agua (con piscina de natación y piscina de actividades), un área de spa (con circuito de agua, sauna y baño turco), vestuarios, cafetería, oficinas, almacén, salas de acceso, guardería, sala de fisioterapeuta, espacio de gimnasio y fitness (ubicados en el segundo piso, que ya dispone de techo).

Otra cuestión son las obras complementarias, que también se detuvieron en el 30% del proyecto, y que terminarán posteriormente. Dichas obras complementarias, situadas en la parcela anexa de la piscina, incluyen pistas de pádel, de tenis y una pista polideportiva.

Todo el complejo deportivo, ubicado en pleno centro del municipio, entre la Avenida de la Estación y la calle Francisco Antonio Balmis i Berenguer, muy cercana a la estación del TRAM, se convertirá en una zona fundamental para impulsar el deporte y la salud de los campelleros y campelleras

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed