ENTREVISTA REALIZADA A EL SR. BENJAMIN SOLER ALCALDE DE EL CAMPELLO

Estamos trabajando para dotar el Campello de Servicio de Autobús, que unifique todo el municipio, especialmente, la zona Norte y el Barrio de Antonio bony.

DSC_0120Hoy les acercamos las declaraciones del Alcalde del Campello, Sr. Benjamín Soler, en el gobierno del municipio del Campello, formado por Compromís, Partido del Campello y Centro Moderado Democrates— Los Verdes Ecopacifistas, un gobierno con diferentes ideas pero el msmo proyecto común: hacer que el municipio del Campello crezca y avance de acuerdo a los tiempos que vivimos.

En la entrevista que les ofrecemos el Sr. Alcalde del Campello, contesta a todas cuantas preguntas se le plantean, con la inquietud de solucionar las cuestiones que puedan surgir en el día a día y situaciones de mayor calado, que en algunos casos no son más que problemas que no han sido solucionados en años anteriores como pueda ser el caso de la planta de reciclaje o el llamado Vertedero.

También nos comenta la puesta en marcha del servicio de Autobús, para conectar la zona Norte con el barrio de Antonio Bony, con paradas en diferentes puntos del centro del municipio, para hacer más cómodo el desplazamiento de todos los vecinos, especialmente, los de esta zona.

También nos habla de los diferentes proyectos a realizar, y que están trabajando sobre ellos…

Les dejamos con la entrevista realizada a el Sr. Alcalde del Campello Sr. Benjamín Soler

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed