Entrevista realizada a el Sr. Alcalde de El Campello Benjamín Soler.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo, para que el Campello, crezca cada día más, generando empleo y bienestar para todos los vecinos.

DSC_0151Nos encontramos inmersos, en unas fechas tan emblemáticas como lo es la Navidad, nos atiende la primera autoridad local, el Sr. Alcalde Benjamín Soler en su despacho de alcaldía, diferentes despachos esperan, para nada más terminar esta entrevista continuar con el trabajo incesante que se palapa en el despacho de alcaldía.

Abordamos diferentes cuestiones que ustedes pueden escuchar en esta entrevista que le ofrecemos, y ya nos anuncia que todos los Miércoles, los dedicará para escuchar y atender a todos los ciudadanos, un concepto nuevo, dejando atrás las listas de espera y pasese dentro de tres meses, como muchos ciudadanos han vivido en otro tiempo, no tan lejano.

Se nota que es un Alcalde joven, con ideas nuevas, y con ganas de trabajar realmente por su pueblo, este pueblo que le viera nacer a orillas de este Mediterráneo, tan cargado de historia, de esa misma historia que él ya forma parte, y que seguro que con su juventud, ganas de aportar algo nuevo…, según muchos vecinos el cambio ya se respira.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed