Entrevista a los concejales de E.U. El Campello, Raquel Pérez y Pedro Mario Pardo.

No entendemos que con este superávit, haya zonas tan abandonadas en el pueblo.

Recientemente, el viernes 9 de junio, los Concejales del I.U. en EL Campello, concedían una entrevista a Radio el Campello, en ella informaban al pueblo sobre algunos aspectos del trabajo que realizan en el Ayuntamiento de El Campello.

Uno de los puntos más importantes a abordaron los señores concejales, fue el relacionado con los presupuestos municipales, unos presupuestos que datan desde 2013, siendo prorrogados desde ese año, sin sufrir apenas cambios, o en algunos casos cambios en detrimento de la ciudadanía.

Hacían participes al pueblo de El Campello, de la necesidad de crear empleo, ya que con algunos cambios, sería algo totalmente posible, y de esta forma disminuir el paro en el pueblo, aunque fuese a través de contratos temporales.

Desde Esquerra Unida, no comparten la idea de un municipio que no adapta sus presupuestos al tiempo actual, ya que son los mismos presupuestos los del 2013 que los del 2017, y las necesidades, obviamente no son las mismas, algo que no sería tan difícil de solucionar dándole participación a la ciudadanía, y haciendo unos presupuestos municipales, con la participación de todos y todas los/las ciudadanos, algo que en la actualidad no se da.

Además se trataron temas relacionados con la Línea Política actual ¿Cambio?, Presupuestos (Liquidación-Gastos) Capitulo 1 (personal)Adhesión al Fondo de Cooperación Autonomico,…

PERO MEJOR…ESCUCHA LA ENTREVISTA…

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed