Entregados los premios del XIII concurso de literatura joven de El Campello

Esta mañana en la sala de comisiones del ayuntamiento de El Campello se ha procedido por parte del alcalde Benjamí Soler y del concejal de juventud Martín Gil, a hacer entrega de los premios del “XIII concurso de literatura joven: relato breve y poesía”.

IMG_0681El concurso estaba destinado a jóvenes que estuviesen empadronados en la Comunidad Valenciana, y las bases establecían dos categorías que iban comprendidas desde los catorce años hasta los veinte y la otra de losveintiuno a los treinta y cinco años de edad.

El primer premio de 300 euros de la categoría A de relato breve ha recaído en Sofía López con su trabajo “Te debo un baile y una explicación” mientras que Ester Chico ha sido la galardonada en la categoría B con su obra “El invierno perpetuo”.

En el apartado de poesía los trabajos premiados han sido “Tan típico como enamorarse” de la autora Inés Planelles y “Desde esta cornisa” de Ana Esmeralda Piña.

Durante la entrega de premios el alcalde y el concejal de juventud han transmitido la gran calidad de todos los trabajos presentados y la composición elaborada en el plano estético y literario de las obras
galardonadas.

Martín Gil ha matizado que desde el área de juventud se seguirá apostando por el desarrollo de concursos y actividades que sirvan para fomentar el desarrollo de las artes en todos los campos.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed