El pleno de El Campello aprobó por unanimidad una moción presentada por el grupo municipal socialista de El Campello

La moción aprobada fue presentada por el grupo municipal socialista de El Campello para la creación de un Mapa-Red de Circuitos y Rutas urbanos y periurbanos saludables.

Tiene como objetivo potenciar el hábito de caminar entre la población, actualizando y mejorando la señalización y balizamiento de las actuales.

Respecto a la situación del Plan General de Ordenación Urbana, propusieron que cuando se tengan todos los informes y posibles medidas a tomar, se organicen unas Jornadas Urbanísticas Informativas para agentes del sector y cualquier interesada/o.

Que el Ayuntamiento se presente a las ayudas para la Reforestación de la Diputación encaminadas a la restauración forestal de montes públicos (Puntes de Gosàlvez, Morro Blanc..), afectados severamente por la sequía y las plagas de insectos perforadores.

Y también puso de manifiesto de la necesidad de compra de un nuevo vehículo para Protección Civil, ya que los actuales fueron cedidos por particulares, que actualmente tienen más de diez años con averías costosas.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed