El Patronato Costa Blanca difunde la oferta congresual y de reuniones de la provincia en el ‘Iberian Mice Forum’ que acoge Benidorm

El evento permite a los asistentes establecer contactos y buscar nuevas oportunidades de negocio

030116 encuentro iberiam mice forum• La planta hotelera de la provincia es otro de los productos que se promocionan en este certamen

• El organismo autónomo ha organizado como actividad complementaria un fam trip que recorrerá las instalaciones congresuales de Alicante y Elche

El Patronato Costa Blanca participa esta semana en Benidorm en el ‘Iberian Mice Forum’, un nuevo e innovador formato que reúne a compradores y proveedores del sector del turismo de reuniones y de la industria de incentivos para establecer contactos y buscar nuevas oportunidades de negocio.

De este modo, los técnicos del organismo autónomo de la Diputación de Alicante mantendrán encuentros de trabajo con representantes de agencias europeas, empresas y asociaciones del sector y promocionarán las instalaciones congresuales de municipios como Alicante, con el ADDA como referente principal, Elche o Alcoy.

Además, darán a conocer la amplia oferta de alojamiento de la provincia que, en la actualidad, cuenta con más de trescientos establecimientos hoteleros que superan las 50.000 camas y que pueden albergar hasta 60.000 personas en sus salas de reuniones.

La celebración en la provincia de este importante evento internacional servirá también para que los asistentes conozcan de primera mano la calidad y variedad de la oferta de la Costa Blanca. Para ello, se han organizado diversas visitas turísticas, así como actividades de team building.

Como actividad complementaria al ‘Iberian Mice Forum’, el Patronato impulsa, junto a Alicante Convention Bureau y Visit Elche, un fam trip dirigido a agentes de viaje que durante estos días está recorriendo las instalaciones congresuales de ambos municipios.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed