El pasado 21 de Noviembre, El Campello acogió en Casa de Cultura la Pasarela de Moda El Campello 2015, destinada a la promoción del comercio del municipio.

En esta Pasarela se dieron cita un gran número de comercios de la localidad, desde moda hasta floristería, calzado, diseño, cafeterías… así como Centros de Danza y baile.

26El acto presentado por el Monologuísta El Pechuga, tuvo ese toque de humor y buen hacer, para una tarde noche, donde el municipio del Campello, contó con todo para llevar a cabo este gran encuentro con la moda, la cultura, el entretenimiento y la diversión.

Hay que destacar la participación de casi todos los modelos, jóvenes de El Campello, sin experiencia en este ámbito, pero que dieron lo mejor de sí sobre la pasarela, para ello se impartió un cursillo de modelaje, y todos/as, lucieron magníficamente bien, aunque también hay que destacar que algunos de los modelos sí que tenían una amplia experiencia en este campo.

Desde la Concejalía de Comercio, del Ajuntament del Campello, se apostó por el municipio, y la respuesta no pudo ser mejor, una masiva participación, con más de 60 participantes, jóvenes de nuestro municipio participando en actividades que se llevan a cabo en nuestro pueblo, y los comercios participantes mostrando lo mejor de ellos mismos, la respuesta a esta iniciativa no ha sido otra que un lleno absoluto en casa de Cultura, donde la participación de todos por igual, hicieron posible una noche de color, luz, ilusión y ganas, muchas ganas de seguir mostrando el comercio del Campello.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed