en Directo

El nuevo equipo de gobiernode El Campello se vuelve a reunir con los vecinos afectados por el vertedero

A primera hora de esta mañana el equipo de gobierno ha recibido en la sala de comisiones a la Asociación de Afectados por el Vertedero.

IMG_1443En esta nueva reunión se les ha informado de lo acontecido en la pasada visita a la planta de residuos de Les Canyades, que el equipo de gobierno realizó el 14 de agosto junto al director de la planta, gestionada por el grupo empresarial FCC, así como con la directora de seguridad de la misma.

En dicha visita se transmitió todas las preocupaciones de los vecinos de la zona norte de El Campello, así mismo como la predisposición de localizar el problema, arrastrado durante más de cinco años, y la necesidad inmediata de solucionar la contaminación y el mal olor desprendido por el vertedero. Para ello se les ha comunicado a los vecinos que desde la nueva corporación se instará a Consellería para tomar medidas al igual que al Consorcio, una vez haya sido constituído.

La asociación ha mostrado su agradecimiento por el impulso que ha supuesto el cuatripartito en las reivindicaciones de los afectados por el vertedero, que ven con optimismo un cambio en la situación actual y futura respecto a la problemática. Ambas partes han acordado volver a reunirse próximamente.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed