en Directo

El municipio de El Campello, un año más, estará presente en la feria de Expocachorro, cuarto Salón del perro y otros animales de compañía.

La Concejalía de turismo, que dirige la edil Cintia Alavés, acude por de nuevo a Expocachorro, un certamen canino que se celebra por cuarta edición durante este fin de semana, los días 5 y 6 de diciembre coincidiendo con el puente de la Constitución.

perro-por-la-playa-1En la Institución Ferial Alicantina (IFA), y en donde todos los amantes de los animales de compañía tienen una cita. El Campello, que acude a esta cita desde sus inicios, y cuyo stand se encuentra en un lugar privilegiado a la entrada del pabellón, es el único municipio de la provincia que acude a esta feria para promocionar entre los visitantes su oferta y atractivos y muy especialmente la Playa Can de la Punta del Riu, playa pionera en la Costa Blanca para el baño de mascotas. El Campello ha apostado decididamente por la ya muy conocida playa de perros, así como por otros servicios e instalaciones enfocados a nuestras mascotas tal como diversos parques caninos en distintos enclaves del municipio, etc.

Este evento, que concentra más de 30 empresas expositoras y que espera una afluencia de más de 7.000 visitantes, superando las cifras del pasado año, tendrá lugar en el pabellón II del recinto ferial de 09.00 a 20.30hs. el sábado y de 09.00 a 19.30hs. el domingo. Se trata de un doble evento abierto al público que se presenta como el escaparate más completo para disfrutar de las novedades en productos y servicios dirigidos a las mascotas, además de una variada oferta de actividades, exposiciones y campeonatos. Además, en Expocachorro podremos encontrar todo lo necesario para el cuidado de las mascotas, como alimentación, ropa y complementos, productos de aseo y belleza, juguetes para animales, terrarios, clínicas veterinarias, además por supuesto de animales de compañía. Por otro lado, la Exposición Nacional e Internacional Canina acogerá alrededor de 3.500 perros de 300 razas.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed