El mercadillo traslada los puestos de fruta y verdura para ejecutar las obras del forjado de la Plaza Saint Christol Les Alez

De forma provisional, las paradas de alimentos perecederos se repartirán por las calles cercanas a donde ahora montan los puestos de ropa

Z:OBRAS Y SERVICIOSUsuariosElena Vidal201418-XI-MercadilloLa mitad del mercadillo ambulante de El Campello tendrá desde el próximo miércoles, 19 de noviembre, una nueva ubicación, debido a las obras de que se van a realizar en la parte inferior de la Plaza de Saint Christol Les Alez, situada frente al Pabellón Polideportivo Municipal. Desde ese fecha, y de forma provisional, la Concejalía de Mercado, que dirige la edil Noelia García, ha trasladado las 50 paradas de venta de productos perecederos, las que se montan en la parte inferior de la plaza, a las calles Avenida de Alcoy, Alcalde Vaello Galiana y Cronista José Gomis, tres viales muy próximos a la actual ubicación del mercadillo.

Esta nueva ubicación, durará el tiempo que se realicen las obras en la plaza de Saint Christol Les Alez, una zona muy transitada que necesita una intervención en los accesos y el forjado. Los propios vendedores y los usuarios del mercadillo, serán los principales beneficiados de esa reforma cuando llegue a su fin. Los plazos de fin de obra están previstos antes de finalizar el año 2014. Las calles donde se trasladas los puestos de fruta, verdura, salazones, encurtidos y macetas están en una zona bien comunicada, con zona de aparcamientos cercana, y conectados directamente con la calle Alcalde Oncina Giner y la propia Avenida de Alcoy, donde se colocan los puestos de ropa, textil y menaje..

En los últimos días, la Concejalía de Mercado ha notificado este cambio de ubicación a los vendedores de los puestos afectados. Del mismo modo, desde los Servicios Técnicos Municipales se han realizado todos los cambios de ubicación, así como se ha señalizado la nueva situación de cada puesto, todos numerados, del 1 al 50.

Este cambio será efectivo el próximo miércoles, día 19 de noviembre, una fecha de la que también se deben acordar los usuarios del mercadillo, que por unas semanas, tendrán que comprar su fruta y verdura semanal en una zona distinta a la habitual.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed