en Directo

El lunes 5 de septiembre, se aprobó en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Campello los precios públicos de las ‘Escoles Esportives’ para el curso 2016/17.

Los precios públicos establecidos para el curso 2016/17 son los siguientes. Los precios infantiles, que comprenden edades de 3 a 17 años, son de 80 € anuales. Los precios para adultos, de 18 años en adelante, son de 120 € al año.

Las familias numerosas tienen derecho a bonificaciones: familias con hasta 3 hijos 30% de descuento, con 4 hijos 40% de descuento, con 5 hijos 50% de descuento y con 6 o más hijos el 60% de descuento. Para poder acceder al descuento por familia numerosa hay que presentar el Libro de Familia.
Las personas que presenten un grado de minusvalía igual o superior al 33% tienen derecho a un descuento sobre tarifa de un 50%.

El mismo grado de bonificación, un 50%, se otorgará a menores en riesgo de exclusión social con intervención familiar.

Estas bonificaciones no son acumulables en ningún caso.

Se permitirá el pago fraccionado del 50% del importe de la matrícula en septiembre y el otro 50% en febrero. El primer plazo de pago comprende del 26 de septiembre al 7 de octubre.
Las inscripciones de usuarios con reserva de plaza se realizarán del 5 al 9 de septiembre, en la oficina de las ‘Escoles Esportives Municipals’ (C/ Oncina Giner s/n) El Campello, de lunes a viernes de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h. anaescuelasdeportivas@gmail.com

Las inscripciones de usuarios sin reserva de plaza se realizarán del 12 al 22 de septiembre, en la oficina de las ‘Escoles Esportives Municipals’ (C/ Oncina Giner s/n) El Campello, de lunes a viernes de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h. anaescuelasdeportivas@gmail.com

Los listados provisionales se publicarán el 20 de septiembre y en caso de que sea necesario realizar un sorteo de plazas porque hay cursos con exceso de demanda este se producirá el 23 de septiembre.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed