El Lunes 20 se produjo la firma del acta de entrega de las obras que han renovado el Parque de El Vincle de El Campello.

Las obras de renovación han comprendido la renovación del pavimento, la sustitución de los juegos infantiles y la instalación del vallado y sustitución del alumbrado convencional por alumbrado LED.

Al mismo tiempo se ha sustituido el mobiliario urbano y se han llevado a cabo mejoras en la jardinería y en el sistema de riego.

El presupuesto de la obra ha ascendido a 240.000€ que han sido financiados en su totalidad por la diputación de Alicante a través de la <>

El plazo de ejecución de las obras, de 4 meses, se ha cumplido de forma escrupulosa al terminar las obras a finales de junio como estaba previsto.

La apertura del Parque se retrasará durante una semana o dos esperando a que el césped plantado se asiente de forma segura.

El Parque de El Vincle posee una privilegiada ubicación detrás del CEIP del mismo nombre y es usado con profusión por los vecinos del Barrio y por los usuarios de dicho colegio.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed