El fin de semana del 13 y el 14 de febrero se celebrará en el circuito de BMX de El Campello la LBR Winter International

El fin de semana del 13 y el 14 de febrero se celebrará en el circuito de BMX de El Campello la LBR Winter International, primera prueba puntuable para el campeonato nacional LBR de BMX.

Flyer El Campello 2016_1En la prueba del año pasado participaron más de 50 riders internacionales, entre los que había campeones europeos y corredores olímpicos. Y para este año ya hay confirmada la asistencia de riders de talla olímpica como Romana Labounkova ganadora del año pasado o la ex número 1 mundial Magalie Pottier.

Todos los extranjeros que andan ahora entrenando en Alicante volverán a dar aspecto internacional a las carreras LBR de El Campello. El actual número 1 élite austriaco Tobias Franek, el campeón holandés de 12 años Bo Piepers. También está confirmada la participación de uno de los mejores Clubs Franceses, el BMX Saint Etienne, con 20 riders que van desde los 12 años hasta los Master 30, incluyendo a un buen puñado de élites, ocho de ellos entre chicas y chicos capitaneados por Remi Riccardi y Melanie Grun.

Un cartel inmejorable para abrir la temporada de BMX 2016 con este espectacular LBR Winter International.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed