El Campello presentó su oferta turística en la XIX edición de Intur en Valladolid

Valladolid acogió la XIX edición de profesionales para visitar la feria internacional de turismo de interior, que bajo el slogan «escaparte abierto al mundo».

20151128_132242Este año apuestó por la innovación tecnológica. Este fin de semana pasado, del día 26 al 29 de noviembre la capital castellano-leonesa se convirtió en sede de uno de los principales certámenes del panorama nacional. Una cita ineludible para los profesionales del turismo que el año pasado recibió 44.500 visitantes de los que 16.800 fueron profesionales del sector, un 20% más que en la anterior edición, cifras que este año se esperan superar.

Esta feria, que se convierte en un escaparate de los destinos y ofertas turísticas, cuenta con una presencia cada vez mayor de tour-operadores, empresas de alojamiento, servicios turísticos así como municipios, provincias y comunidades autónomas.

El Campello, que cada vez recibe más visitantes que proceden de estas provincias, ha asistido un año más a esta cita junto con el Patronato de la Costa Blanca dentro del espacio dedicado a la Comunidad Valenciana, que ha reunido a todas sus marcas. Junto con otros municipios de la provincia, Elche, Alcoy, Benidorm y Guardamar, presenta su oferta y atractivos tanto sus recursos naturales, en donde destacan los 23 km de playas, como su oferta de alojamientos, de ocio, fiestas o cultura.
Este año, de nuevo, el certamen ha sido punto de encuentro de Intur Negocios, un espacio en donde los profesionales pueden dar a conocer sus productos, realizar negociaciones y cerrar acuerdos empresariales. Además, en este espacio, durante el fin de semana, los visitantes han podido contratar directamente sus viajes y escapadas.
Al ser punto de encuentro tanto para profesionales como para público final, El Campello pretende realizar contactos comerciales tanto con agentes y tour-operadores, como atraer al destino a nuevos segmentos de visitantes interesados en un destino como el nuestro.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed