El Campello presenta la campaña turística diseñada para FITUR 2016

Con motivo de la celebración de FITUR y de la asistencia de nuestro municipio a la principal feria de turismo de España, el Ayuntamiento de El Campello, a través de la Concejalía de Turismo y de su Concejala Cynthia Alavés, presenta la campaña turística diseñada para el 2016.

fffDesde la Concejalía de turismo se ha planteado que el objetivo principal de 2016 es la desestacionalización del turismo sin olvidar nuestra temporada alta. El Campello es un municipio con una fuerte estacionalidad ligada al verano y para combatirlo se implementado un plan de dinamización turística centrada en esos meses del año con menor afluencia de turistas.

Esta campaña se basa en varias líneas de trabajo:

•Búsqueda de nuevos perfiles de visitantes turísticos:

oTurismo Senior
oTurismo LGBTI

•La realización de campañas basadas en un producto turístico que trascienda el modelo de sol y playa, complementándolo con una amplia oferta de eventos culturales, deportivos y gastronómicos:

oEl duelo de tapas y jornadas gastronómicas, en otoño e invierno, con lo que queremos poner en valor la cocina tradicional Campellera a través también de nuestra Lonja de pescado, que es de las pocas que venden al público.
oLa reapertura de los Jardines de Villa Marco con nuevas visitas teatralizadas, tanto en Villa Marco como en el yacimiento de la Illeta y visitas a la Torre vigía de la Illeta.
oActividades en el Parque Can, durante el año, para todos aquellos que disfrutamos viajando con nuestras mascotas.
oCampaña: Descubre el Mediterráneo en El Campello. Producto turístico para los meses de febrero y abril que ofrece a los turistas que nos visten la posibilidad de estar 4 días 3 noches desde 36€ por persona o 7 días 6 noches desde 66€ por persona, el paquete incluye el alojamiento, clases de yoga en la playa, visitas culturales al yacimiento de La Illeta y un espectáculo cultural, visita al MARQ para estancias de una semana y actividades de turismo activo para grupos.

•Mantenimiento y mejora de la oferta tradicional en temporada alta:
oGynkanas de la búsqueda del tesoro.
oTurismo con mascotas, en nuestra zona can, con playa y parque para perros.
oTurismo accesible, con las zonas de baño para dependientes, además este año hemos introducido en las audio guías imágenes en 360º.
oApoyo a la promoción de las fiestas locales y tradicionales.

•Una apuesta clara por la calidad y el medio ambiente. Este año sumamos, a la Q de qualitur, a nuestras banderas azules y a la UNE de accesibilidad, la inscripción en el registro de Huella de Carbono.

•Acciones en Fitur: Show Cooking el jueves a las 12h en el Stand de la agencia valenciana de turismo, donde presentaremos al ganador de nuestro Duelo de Tapas el Bar Casino con su tapa “Buñuelo de Rabo de buey”.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed