‘El Campello #EsMediterráneo’ posiciona su destino en FITUR para ofrecer experiencias y sensaciones

Esta propuesta turística tiene como objetivo segmentar la oferta de la localidad en cuatro ejes: sol y playa, cultura, gastronomía y deportes

012815 el campello FITUREl diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, el alcalde de El Campello Juan J. Berenguer y la concejala de Turismo del Ayuntamiento Lorena Baeza han presentado esta mañana en FITUR la nueva campaña de promoción turística del municipio centrada, especialmente, en la venta de experiencias y sensaciones.

Bajo el slogan ‘El Campello #EsMediterráneo’, el proyecto pretende posicionar el destino en un lugar privilegiado, tanto a nivel nacional como internacional, al tiempo que segmentar la oferta de la localidad en función de las necesidades del mercado, a través de cuatro ejes: turismo de sol y playa, activo, cultural y gastronómico.

Berenguer ha explicado que El Campello es más que sus bonitas playas y calas, que su variada gastronomía, que sus paisajes y rincones, que sus emblemáticos monumentos, que sus animadas y vistosas fiestas, que sus modernas instalaciones, que sus amables gentes… El Campello es mucho más, es pura esencia mediterránea, en definitiva #EsMediterráneo.

Además es un lugar en el que se puede disfrutar y practicar todo tipo de deportes durante todo el año, desde paseos en kayak, velero o avioneta, hasta cursos de surf. Toda una aventura que vivir en un solo destino, ha puntualizado el alcalde.

La campaña, que tiene como eje central el mar, está compuesta por imágenes experienciales en las que el turista aparece como principal protagonista. Además, destaca la inclusión de un hashtag en el eslogan, de forma que pueda ser fácilmente rastreado y monitorizado en las distintas redes sociales con el objetivo de estudiar su evolución, impacto y permeabilidad.

Siguiendo esta línea de trabajo, la concejalía de Turismo ha llevado a cabo también la renovación de los contenidos de su página web, que ha pasado a ser un portal con entidad propia en el que se sigue priorizando la relación bidireccional con el turista y el uso de las redes sociales.

Finalmente, Berenguer ha anunciado que para lograr una mejor difusión y un mayor posicionamiento de nuestra marca, El Campello está desarrollando durante estos días una campaña de comunicación en el metro de Madrid que incluye la colocación de mupis de gran tamaño y la proyección de un spot.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed