El Campello Acoge el Campeonato de Salvamento y Socorrísmo.

Desde el día 11 al 14 de Junio, El Campello se convirtió en el epicentro de ese mágico mundo llamado Salvamente y Socorrismo.

1571La playa Carrer la Mar, estaba más que desconocida…Cientos de niños y jóvenes de todas las edades mostraron su buen hacer con las más diferentes pruebas y competiciones que realizaron en esta zona del litoral marítimo campellero.

Un total de 8 clubes de Salvamento y Socorrísmo de toda España tuvimos ocasión de compartir y ver las diferentes pruebas que se desarrollaron, todas y cada una de ellas con las muchas horas de práctica y dedicación que lleva implícito este deporte.

En este Campeonato participaban grupos de niños desde los 7-8 años en adelante, hasta auténticos campeones que reconocidos premios en Australia, México, Estados Unidos, Francia…
Realmente han sido unos días de compañerismo, mar, deporte, con una climatología estupenda para poder llevar a cabo todas las competiciones.

Cabe pensar lo interesante que son estos encuentros deportivos en todos los aspectos, ya sean turísticos, gastronómicos, comerciales, hoteleros… todo un fin de semana donde más de 800 personas han visitado El Campello llevando a cabo ese gran encuentro donde el deporte de Salvamento y Socorrísmo ha brillado con luz propia.

DSC_0015

ENTREVISTA EN LOS ESTUDIOS DE RADIO EL CAMPELLO
INVITADOS: Carlos Buil, Angel Martínez, Vicenta Alegre, Ana y Manoli

campello 2

ENTREVISTA EN LA PLAYA
ENTREVISTADOS: Alfredo Viejo, Vicenta Alegre, Irene C. Alegre y Carlos Alonso

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed