EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL ADQUIERE LOS TERRENOS PARA LA ROTONDA DE LA AVENIDA DE ALICANTE

El ayuntamiento de Mutxamel ha firmado, en los últimos días, los acuerdos con los propietarios de los terrenos.

Son necesarios para la ejecución de la rotonda en la avenida de Alicante y las calles Els Oms, Sant Joan y Camí Vell, con lo que se pretende mejorar el aspecto y funcionalidad del acceso desde Sant Joan d’Alacant, zona sur del municipio. Una vez superado el trámite de las expropiaciones, los servicios técnicos municipales ya están redactando el proyecto de obra que comprenderá la creación de una rotonda, la remodelación de las aceras, la modificación de los conductos de agua y alumbrado y el repintado de señalita de los viales. El presupuesto para la actuación asciende a 292.000 euros.

El concejal de urbanismo, José Antonio Bermejo, declaro “esta es una actuación muy necesaria y demandada por los vecinos, es probablemente el acceso con más afluencia de tráfico del municipio, y se suma a las distintas actuaciones realizadas durante la legislatura anterior de políticas de mejora de los accesos al municipio, suponen una modernización de la imagen y una mayor calidad de vida para los vecinos “.
La zona sur de Mutxamel cambiara, durante este año, de manera importante su estado actual con esta obra y la colindante del Pabellón deportivo municipal que se concentran en el mismo espacio.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed