El Ayuntamiento de El Campello y la Junta Festera entregan los premios a los ganadores de los concursos del Carteles de Fiestas y de Fotografía

El ‘Auditori Pedro Vaello’ de la Casa de Cultura de El Campello se llenó por completo el pasado sábado con motivo de la presentación del Llibret de Festes 2015.

IMG_2353Un acto organizado por la Junta Festera de Moros i Cristians de El Campello, con la colaboración del Ayuntamiento de El Campello. El acto también sirvió para entregar los premios del Concurso de Carteles anunciadores de las Fiestas Mayores de Moros y Cristianos 2015, y del XVI Concurso Fotográfico ‘Vicente Ródenas Alberola’.

La Junta Festera, con la colaboración del Ayuntamiento de El Campello, fueron los encargados de preparar el acto, llevaron a cabo la presentación con una actuación de los cantacançons “Dani Miquel i amics”, los cuales transmitieron todas las gestas de Jaume I, desde las conquistas de Mallorca hasta Valencia, a través de un divertido espectáculo con instrumentos típicos de la Edad Media.

En el transcurso del espectáculo, el alcalde de El Campello, Benjamí Soler, el edil de Fiestas, David Alavés, la presidenta de la Junta Festera, Ángela Sanz, los cargos festeros 2015, y la viuda de Vicente Ródenas entregaron los premios del Concurso de Carteles y el Concursos de Fotografía.

Respecto a los ganadores del concurso de carteles, el Primer Premio fue para Rubén Lucas García, que presentó su obra bajo el lema ‘A todo color’, dotado con un premio de 1.200 euros. El ganador al Premio Autor Local es Juan Francisco Belmonte con la obra ‘Voramar’, dotado con 500 euros. El ganador del premio especial a la innovación es Cristóbal Aguiló Domínguez, dotado con un premio de 250 euros.

Por último se entregaron los premios del XVI Concurso Fotográfico ‘Vicente Ródenas Alberola’ en las tres categorías a los siguientes vencedores: en Festes de Moros i Cristians, el primer premio ha sido para Reyes Cerdá Mira con un premio económico de 300 euros, el segundo premio para Marc Vaello Giner con 200 euros y el tercer premio se ha concedido a Laure Waleffe con 150 euros. En la categoría de Comparses en la sección mora la ganadora ha sido Silvia Torres Salas y en la sección cristiana Adolfo González Pérez, ambos han obtenido un premio económico de 50 euros y una cena para 2 personas en el restaurante ‘De la Terra’. Y en la categoría de Racons i Tradicions el galardón ha sido para Inmeta Peremarch dotado con un premio de 150 euros. El concurso cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fiestas de El Campello, que dirige el edil David Alavés. La exposición de las fotografías presentadas a concurso, se puede ver hasta el 29 de septiembre en la Sala Vestíbulo del Auditorio de la Casa de Cultura.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed