El Ayuntamiento de El Campello recupera la celebración de reuniones de sus órganos colegiados y plenos por videoconferencia

El Ayuntamiento de El Campello recupera el próximo lunes, 27 de abril, la celebración ordinaria de sus órganos colegiados a través de videoconferencia

Una vez ultimado el dispositivo técnico necesario que permitirá a los componentes de las distintas comisiones informativas la conexión en directo para debatir las propuestas. También por videoconferencia se celebrará el jueves 30 de abril el pleno ordinario, que será retransmitido en directo por faceboock y YouTube.

De esta forma telemática, y valiéndose de la plataforma Gestiona, la institución municipal restablece la plena normalidad, salvando las circunstancias propias del estado de alarma momento. Las videoconferencias se celebrarán por la plataforma ZOOM, a la que se conectarán alcalde, concejales integrantes de las comisiones y funcionarios.

La Comisión Informativa de Servicios de Economía, Recursos Humanos, Gobierno Interior y Asuntos Judiciales será lunes a las 10:00 horas, con 10 puntos en el orden del día. Las Territorio y Vivienda, Obras, Contratación y Patrimonio, también con 10 puntos, a las 10:30 horas. Posteriormente se celebrará Junta de Portavoces, de la que emanará el orden del día del pleno a celebrar el jueves 30 de abril.
Los ciudadanos interesados podrán seguir el desarrollo de ese pleno a través del canal YouTube, como es habitual, y también en el Faceboock municipal. Dentro de la situación anómala que vivimos, el Ayuntamiento recupera así la normalidad en su funcionamiento a todos los niveles.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed