El ayuntamiento de El Campello ha presentado esta mañana frente al funcionariado y la oposición la APP City Care

APP City Care cuyo objetivo es implementar un canal de comunicación eficiente y eficaz por el que el ciudadano pueda trasladar incidencias o deficiencias al ayuntamiento, promoviendo al mismo tiempo la participación ciudadana en la gestión municipal.

presentacion city careA través de este servicio el municipio ofrecerá a sus ciudadanos un servicio de recogida de incidencias 24 horas al día, 7 días por semana que centralice todas las incidencias para una gestión más rápida y eficaz.

Para la implementación de este sistema y del uso de esta APP por parte de los ciudadanos, se impulsará una campaña informativa que acerque la APP City Care a todos vecinos y explique su uso.

Esta tarde, martes 19 de enero, a las 18:00 h en la Sala de Prensa será la presentación de esta APP a la Gestora de Vecinos.

Esta APP estará de prueba durante los dos próximos meses. Al finalizar este periodo se tomará la decisión final sobre dicha aplicación y su implementación como canal oficial del ayuntamiento de El Campello para estos menesteres.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed