El Ayuntamiento cierra el auditorio un mes para reformar el patio de butacas

La sala Pedro Vaello permanecerá fuera de uso y sin programación hasta mediados de diciembre (D.I.)

dscf2784Una nueva imagen para el teatro-auditorio Pedro Vaello. La sala principal de la Casa de la Cultura de El Campello permanecerá cerrado y sin programación hasta mediados del próximo mes con el objetivo de reformar el patio de butacas.

De hecho, fue hace dos días, el pasado lunes, cuando se iniciaron las obras previstas para el recinto interno del auditorio que, entre otras cosas, permitirán remodelar las cerca de 500 butacas que componen la sala. Dar una nueva mano de pintura a las paredes del teatro o reparar el escenario son otras de las actuaciones planeadas para la sala Pedro Vaella.

La actuación obligará a mantener el teatro-auditorio cerrado hasta el próximo 12 de diciembre. Por lo que, durante aproximadamente un mes no se realizarán espectáculos en la sala principal de la Casa de la Cultura de la localidad.

Cabe destacar que, la reforma estará financiada a través del plan de inversiones que aprobó el pasado verano el Consistorio de El Campello, gracias a los altos niveles de remanente positivo de los que goza el municipio.

Traslado de actuaciones

Durante el período en el que el auditorio permanezca fuera de uso será la sala Enric Valor, (L’alternativa), la que acoja buena parte de las funciones previstas durante este plazo de tiempo.

Así, este viernes se se podrá disfrutar en la sala Enric Valor de un concierto de jazz a partir de las 20.30 horas. El sábado, esta espacio también acogerá otro de los platos fuertes de la temporada, el espectáculo «Mujeres primero», un formato músico teatral.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed