El ‘Auditori Pedro Vaello’ de El Campello acoge el sábado 7 el Festival Solidario ‘Mis amigos y yo’ a beneficio de la lucha contra el cáncer

La entrada-donativo para asistir al concierto que ofrecerán una veintena de artistas es de 10 euros, destinados a la Asociación Española contra el Cáncer

CARTEL MIS AMIGOS Y YO - GALA_CONTRA CANCER EL CAMPELLO 7 FEB 2015El ‘Auditori Pedro Vaello’ de la Casa de Cultura de El Campello acoge el próximo sábado 7 de febrero, el concierto ‘Mis amigos y yo cantamos’, un festival solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, dedicado a “nuestros seres queridos que no pudieron superar la enfermedad”. Bajo este epígrafe se reúne un elenco de 20 artistas, que aportarán sus voces y su talento para luchar contra la lacra del cáncer, en una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y cuya recaudación íntegra se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El concierto comenzará a las 19.30 horas y para poder asistir hay que adquirir una entrada-donativo por 10 euros. Dicha entrada se puede conseguir en la taquilla de la Casa de Cultura, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y también en Instant Ticket (al teléfono 902 444 300 de lunes a sábados de 8 a 22 horas y domingos y festivos de 9 a 21 horas, y en Internet instanticket.es). Además se ha abierto una Fila O para quien no pueda asistir y quiera colaborar con esta causa.

‘Mis amigos y yo’ son los grupos Ensemble Europeo de Alicante y Acordes, bajo la dirección de José Vicente Selva y de Enrique F. Carbonell, respectivamente, con la colaboración de Janet Tyler (mezzosoprano), Carmen Rubio (soprano), Marina Martínez (mezzosoprano) y Alejandro Huertas (piano), como artistas invitados. Todas estas personas, que actuarán sin interés económico alguno, son los ‘amigos’ del organizador del espectáculo, José Manuel González Ros, auténtico promotor de un festival cuyos beneficios servirán para generar recursos en contra del cáncer. De este modo, la recaudación será a beneficio de la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC), la más extendida, potente y representativa de las asociaciones de esta naturaleza, con más de 50 sedes sólo en la provincia de Alicante.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed