en Directo

Dos individuos detenidos por robo en El Campello

En esta última semana, en concreto en las noches del lunes y el martes, se han producido dos detenciones por intento de robo en dos establecimientos de este municipio, en la línea de las diversas actuaciones en delitos contra el patrimonio que se vienen sucediendo desde pasadas fechas en la localidad. En la primera, se sorprendió in fraganti al detenido, mientras intentaba forzar la entrada en la agencia Mapfre de la C/ San Francisco, gracias al aviso de un ciudadano, interviniendo de forma conjunta, la Policía Local de Campello y la Guardia Civil. Al ser sorprendido, intentó darse a la fuga siendo rápidamente interceptado por las fuerzas actuantes.

El martes, la detención se produjo, una vez el detenido había perpetrado el robo, pero fue sorprendido abandonando el local en cuestión por la ventana que acababa de forzar, del Mesón Pueblo Español, en la Av/ Almadraba de esta localidad. Un ciudadano (Policía Local de otra población) se percató de la circunstancia y lo siguió a este individuo, con gran sangre fría, mientras narraba por teléfono a la central de Policía, la situación del mismo, quien en poco tiempo fue interceptado por, otra vez, ambas unidades de Policía Local de Campello y Guardia Civil de Campello, en plena colaboración de ambos cuerpos de seguridad de esta localidad, como viene siendo habitual en los últimos años. Se da la circunstancia que este segundo detenido, lo había sido hace poco también (a primeros de junio de este año), por la Policía Local, al intentar forzar la entrada rompiendo el cristal de un comercio de la localidad, siendo sorprendido en este trance y detenido por una tentativa de robo con fuerza en las cosas, acumulando más antecedentes delictivos si cabe, en su haber.

Ambos detenidos arriba mencionados, una vez realizadas las pesquisas pertinentes, de averiguación del delito, fueron presentados ante la Autoridad Judicial

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed