David Ramírez: La limpieza integral del municipio, es una prioridad donde mantenemos reuniones semanales y tratar cualquier cuestión relacionada con la limpieza del pueblo.

Cuando cualquier ciudadano llega a cualquier pueblo, ciudad o lugar donde se encuentre, algo que va a formar parte de su visión y recuerdo va a ser como encuentra d limpio ese lugar determinado, es decir la limpieza del pueblo, aldea o ciudad donde se encuentre…

Algo muy importante a tener en cuenta, y que nos atañe a todos es mantener limpio nuestro municipio, allá donde nos encontremos.

En el caso del municipio del Campello, tiene unas características particulares, ya que nada tiene que ver la densidad poblacional en los meses por ejemplo de enero o Febrero con Julio ó Agosto donde el incremento poblacional es mucho más elevado…

Hoy les traemos una entrevista realizada a los responsables del área de la limpieza del municipio, cada cual dentro de su espacio de competencias y responsabilidades…

Que duda cabe que existe esa preocupación e inquietud de que Campello, en cuestiones de limpieza esté en todo momento en las mejores condiciones posibles.

Nos comentaba el Sr. Diego Giménez, de una mayor concienciación ciudadana, sobre todo en los temas relacionados con la recogida selectiva de basuras, dado que en la actualidad hay contenedores especiales para: vidrio, cartón…
También se tiene en cuenta las opiniones de los vecinos a través de las diferentes encuestas que se realizan en campañas especiales.

Entrevista realizada a David Ramírez, Concejal de Servicios Públicos de El Campello,
Diego Giménez, Responsable FCC, empresa concesionaria de la limpieza integral del municipio de El Campello.
Aitana Sancho, Coordinadora campaña de concienciación ciudadana de FCC

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed