David Alavés, Concejal de Fiestas Ayuntamiento del Campello

En estas Navidades hemos realizado unas fiestas muy participativas, en todos los barrios del Campello.

davidSon diferentes las concejalías que ostenta David Alavés , hablamos con el Sr. Concejal de las diferentes Concejalías que lleva a su cargo, donde también nos adentramos en lo que es el día a día en el desarrollo de las actividades dentro de la Casa Consistorial.

Una serie de proyectos destinados a la tercera edad, también todas las actividades preparadas para la celebración del Fin de Año, Nochevieja, con los cambios tan positivos y que tanta aceptación han tenido, con actividades durante el día para los más pequeños, así como ya más entrada la tarde -noche para los más jóvenes y mayores, una serie de entretenimientos, donde todos participaron por igual, todo ello ahorrando al municipio un coste económico realmente importante para que redunde en beneficio de todos los ciudadanos de este municipio, en un lugar tan emblemático como es la plaza de Canalejas, mostrando un respeto por la naturaleza sin necesidad de grandes montajes ni colocando árboles artificiales, si no todo lo contrario, mostrando un gran respeto por la naturaleza.

Destaca el Sr. Concejal David Alavés, la participación y gran acogida que han tenido todos los actos que se han celebrado esta Navidad en el municipio, y para él tiene gran importancia que todas las empresas o colectivos que han participado en estos proyectos son del municipio, creando empleo y un mayor bienestar para todos.

Ahora, les dejamos con esta entrevista

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed