Cuarta Edición en El Campello del Concurso Fotográfico en Instagram

El Ayuntamiento de El Campello organiza la cuarta edición del Concurso Fotográfico #ElCampello en Instagram

fotografiar te interesaEl fin: incentivar la participación de nuestros vecinos y visitantes en las acciones desarrolladas por la Concejalía de Turismo en las redes sociales.

De este modo se persigue visibilizar las enormes opciones que ofrece El Campello como destino turístico, tanto vacacional como residencial, para vivir desde el deporte, las playas, la cultura y la gastronomía toda la esencia del Mediterráneo.

El concurso comenzará el 24 de agosto y finalizará el 27 de septiembre. Durante estas cinco semanas los concursantes que quieran participar deberán realizar sus fotografías (o vídeos) en alojamientos reglados de El Campello (Hoteles y Hostales, Campings o Apartamentos turísticos), pudiendo incluir su oferta de restauración, o realizando una actividad complementaria de Turismo Deportivo (surf, kayak, remo, buceo, Paddle Sup, vela…) con tal de transmitir que #ElCampello #EsMediterráneo.

Una vez puesto en marcha el potencial artístico del participante, tendrá que publicar sus imágenes a la red social Instagram, etiquetándolas con los hashtags #ElCampello y #EsMediterráneo. Cada semana durante el periodo del concurso se entregarán dos premios a las mejores fotografías o vídeos de 100 euros cada uno, que podrán ser canjeados en cualquiera de los establecimientos de alojamiento o actividades de turismo deportivo del municipio.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed