Convenio de colaboración entre la Cámara y el Ayuntamiento de El Campello.

El Campello ofrece condiciones especiales a las empresas que se establezcan en el municipio

acuerdo camara comercio_dinamizacion 2015 01El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, la concejala de Dinamización Empresarial e Inversión Estratégica, Marita Carratalá, y el director de la Cámara de Comerció de Alicante, Carlos Mazón se han reunido esta mañana para poner en marcha la acción conjunta de comunicación que van a poner en marcha estas entidades con el objetivo de captar empresas de su zona de influencia que puedan establecerse en el municipio de El Campello.

Por medio de una acción de marketing directo consistente en el envío de un mailing informativo, se contactará con empresas de la provincia de Alicante (excepto de El Campello), Valencia, Albacete, Región de Murcia, y zona de Andalucía Oriental.

La base de datos de la Cámara de Comercio servirá para contactar con dichas empresas, las interesadas serán informadas de las condiciones de El Campello para su instalación en el municipio.

El Campello ofrece condiciones especiales a las empresas que se establezcan en el municipio dentro de esta campaña, durante 2015.

El objetivo es fomentar el empleo y el establecimiento de nuevos negocios en un área que está perfectamente comunicada y dotada de todos los servicios.

Todo el mailing irá destinado a industrias que sea limpias y no contaminantes y a negocios que no entren en competencia con el comercio e industria local.

Este convenio es el primero de una amplia colaboración prevista entre la Cámara y el Ayuntamiento de El Campello.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed