CONSORCI MARE ABRE SU OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL CAMPELLO

La oficina permitirá informar sobre la nueva tasa que incorporará el consorcio según marca la ley

La Presidenta, Cynthia Alavés destaca que “La apertura de esta oficina es un compromiso que adquirimos al entrar en la Junta de Gobierno con los ciudadanos del Plan Zonal en general, y de manera muy especial, con los de El Campello. Tener estas instalaciones en marcha, antes de la puesta en funcionamiento de la tasa nos va a permitir poder informar mucho mejor y de manera directa a los ciudadanos.”

El Consorci Mare Marina Residus, responsable de la gestión de los residuos urbanos de 52 municipios de la Marina Alta, la Marina Baja y El Campello, ha abierto recientemente su Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en El Campello. La puesta en marcha de esta oficina permite que el organismo tenga, por primera vez desde su creación en el año 2002, una sede física en la que poder centralizar la gestión de la basura y poder atender, tanto en persona como telefónicamente a los consorciados y a los más de 427.000 vecinos del plan zonal.

La Oficina de Atención al Ciudadano de El Campello, ubicada en la calle Vent de Llevant, funciona de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y está atendida por el gerente del organismo y un funcionario interino.

Para la presidenta del Consorci Mare, “La apertura de esta oficina es un compromiso que adquirimos al entrar en la Junta de Gobierno con los ciudadanos del Plan Zonal en general, y de manera muy especial, con los de El Campello. Nos comprometimos a estar cerca de los ciudadanos y a trabajar con transparencia para mejorar el servicio prestado y eso es lo que estamos haciendo.”

Asimismo, la presidenta del Consorci Mare ha destacado que “Contar con esta oficina es fundamental precisamente ahora que el Consorci aborda la introducción de la nueva tasa, ya que como marca la ley debe existir una tasa de la basura separada. Con el cambio de modelo que está impulsando la Generalitat Valenciana, los ayuntamientos deben cobrar solo por la recogida de la basura y los consorcios por su parte deben cobrar el tratamiento y la eliminación. Tener estas instalaciones en marcha, antes de la puesta en funcionamiento de la tasa nos va a permitir poder informar mucho mejor y de manera directa a los ciudadanos de nuestro plan zonal”.

Oficina de Atención al Ciudadano del Consorci Mare
C/ Vent de LLevant, nº 2
Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas
Teléfono: 965 22 59 10

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About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

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