en Directo

CONCURSO DE CARTELES DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS Y DEL RAVALET DE MUTXAMEL 2015

Los trabajos podrán presentarse hasta el día 8 de junio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ayuntamiento de Mutxamel, en colaboración con las Comisiones de fiestas, ha convocado el XXIX Concurso para la selección del Cartel anunciador de la Fiesta de Moros y Cristianos 2015 y el II Concurso para la selección del cartel anunciador de las Fiesta del Ravalet 2015.
Los premios son, en el caso del II Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas del Ravalet 200 euros al premiado, y en cuanto a la obra ganadora del Cartel de Fiestas de Moros y Cristianos es de 500 euros, también habrá en esta XXIX edición, una mención especial a la Mejor Obra de Artista Residente en Mutxamel dotada con 100 euros. Para ambos concursos: El plazo de presentación de las obras finalizará el día 8 de junio de 2015.

Las obras se pueden presentar en soporte digital o físico. Las obras se presentarán o bien se enviarán certificados en: CASA CULTURA MUTXAMEL, C/ Ramón y Cajal S/N, 03110 Mutxamel – Alacant. El horario de entrega de los carteles será de 9 a 14 horas y de 17:00 a 22:00 de lunes a viernes. La resolución del Jurado tendrá lugar tendrá lugar el 12 de junio de 2015 Más información en www.mutxamel.org – Fiestas.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed