Con el nombre de Consejo Sectorial de la Juventud se ha constituido en El Campello un órgano para la participación de los jóvenes

Tiene un carácter consultivo, y servirá para canalizar la participación y la información de los jóvenes en la vida del Municipio.

El 13 de Julio, se celebro la primera sesión de el recién creado Consejo.
Esta primera sesión, presidida por la Primera Teniente de Alcalde M.ª Carmen de Lamo, contó con la asistencia tanto de miembros de todos los grupos políticos como de los jóvenes de El Campello que se inscribieron el pasado mes de Abril.

Entre otros temas se trato sobre la necesidad de mejoras en la comunicación con la UMH, incremento en los cursos de idiomas y mejora de las pistas deportivas.

La concejala de Juventud, Adriana Paredes, informo sobre los múltiples servicios disponibles en el SIJ (servicio de información juvenil) así como de la amplia oferta disponible de cursos de verano.

Los jóvenes que asistieron a la reunión expresaron un gran interés por esta iniciativa y esperan que la próxima convocatoria, el próximo mes de septiembre, sea tan productiva como esta.

En breve se abrirá un nuevo plazo de inscripción para cubrir las plazas que aun siguen vacantes.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed