Ciudadanos (C’s) Presenta moción para acto de reconocimiento y gratitud a D. Santiago Cepeda y D. Felix Palomares.

Ciudadanos El Campello presentó el pasado viernes 2 de junio de 2017 por registro de entrada moción para reconocer y agradecer las dos actuaciones que tuvieron esta dos personas para salvar las vidas de otros ciudadanos que se encontraban en peligro.

El grupo municipal Ciudadanos El Campello presentó el pasado viernes 2 de junio una moción para que se haga un acto de reconocimiento y gratitud a los dos ciudadanos que la anterior semana y separados por escasas horas realizaron distintos salvamentos en las playas de El municipio de El Campello.

En el caso de D. Santiago Cepeda, el 29 de mayo tuvo que intervenir para que dos mujeres no se ahogaran en la Playa de Muchavista debido al estado de la mar.

También el 31 de mayo, D. Felix Palomares tuvo que socorrer a un padre y sus dos hijos por el cambio repentino en el estado de la mar poniendo en peligro a los tres integrantes de una misma familia.
Ciudadanos presenta esta moción para que el resto de grupos de adhieran a la misma y reconocer unánimemente que estos dos ciudadanos desinteresadamente y poniendo incluso su vida en peligro no dudaron ni un instante en ayudar a otras personas que se encontraban en situación de peligro e integridad de sus vidas.

Julio Oca también solicitó: “instamos a que desde el Ayuntamiento se trabaje en la idea de modificar el Pliego de condiciones del Servicio de Vigilancia y Salvamento para que recoja la flexibilidad en la duración del servicio dependiendo de las previsiones meteorológicas que hayan en el año y de esa forma alagar el servicio cuando las temperaturas y la demanda por parte de los bañistas así lo aconsejen”

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed