Ciudadanos (C’s) El Campello propone un Centro de Interpretación L’Illeta – Torre

Ciudadanos El Campello propone un Centro de Interpretación para la zona arqueológica de L’Illeta y la Torre de La Illeta.

Desde el Grupo municipal Ciudadanos El Campello tras la propuesta de EUPV para la creación de un museo etnológico proponemos la creación de un Centro de Interpretación donde poder explicar la historia de uno de los puertos más antiguos del Mediterráneo Occidental. Creando un paraje cultural donde los Campelleros y visitantes puedan acceder de una forma dinámica al conocimiento de nuestra historia pasada y presente. Habría que crear una zona arqueológica y terminando en una zona etnológica donde poder apreciar la evolución de sus tradiciones, como la pesca de una forma audiovisual e interactiva.

Habilitando una zona con dársena para autobuses con lo que podríamos desestacionalizar el turismo, uno de los problemas con los que se enfrentan numerosas poblaciones costeras como El Campello.

Se nos llena la boca con que necesitamos diversificar, diferenciar y dar calidad al turismo, pues que mejor manera que con este Centro de Interpretación.

“Instamos a todos los Grupos políticos y ciudadanos de El Campello en general a aunar esfuerzos por algo que nos daría un salto cualitativo y cuantitativo como municipio”

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed