Císcar y Castedo presidirán el acto de apertura del recinto de la Volvo Ocean Race

El recinto de la Volvo Ocean Race abrirá sus puertas al público mañana a las 18:00 horas y se prevé un espectáculo para la presentación todos los equipos a las 20.00 horas

Spanish_summer_courses_in_Alicante__Volvo_Ocean_Race_by_Alex_Stoen2135El vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, presidirán este jueves, 2 de octubre, el acto de apertura del recinto de la Volvo Ocean Race (VOR) -regata por etapas alrededor del mundo- en el puerto de Alicante, según se ha informado desde la organización.

Alicante acoge por tercera edición consecutiva la salida de la regata VOR 2014-15. La salida de los siete barcos participantes rumbo a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) tendrá lugar el día 11 de octubre, pero desde este jueves estará abierto al público el ‘Race Village’, donde está situada la base de los equipos y los visitantes podrán disfrutar de zonas de ocio y exhibición.

Las puertas del ‘Race Village’ se han abierto hoy miércoles para los medios de comunicación y mañana jueves se abrirán al público en general.

A las 10.30 horas tendrá lugar una inauguración en exclusiva para las Asociaciones de Discapacitados de Alicante . A las 16.00 horas la organización pondrá en marcha un último ensayo general y a las 18.00 horas ya se podrá acceder al recinto.

Tras la apertura, la ceremonia de inauguración comenzará a las 20.00 horas y contará, además de José Císcar y Sonia Castedo, con la presidenta de la Diputación de Alicante , Luisa Pastor, el subdelegado del Gobierno, Alberto Martínez, y Jose Joaquín Ripoll, máximo representante de la Autoridad Portuaria de Alicante.

Tras la visita de las autoridades y responsables de la VOR se celebrará un espectáculo en el escenario principal del ‘Race Village’ en el que serán presentados los siete equipos participantes, con un papel más destacado para el MAPFRE, equipo español en la edición 2014-15 de la prueba.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed