Celebración la Romería de María Auxiliadora en El Campello

Cerca de un millar de personas participaron ayer en la tradicional Romería de María Auxiliadora, mostrando en El Campello su fervor y devoción por la virgen

Con un nuevo ciclo totalmente renovado, con muchas ganas de vivir en plenitud, La única romería que se celebra en el Campello, la gran familia Salesiana ha trabajado intensamente para que el día 22 de mayo, sea esa gran fiesta donde todos puedan participar. Más de un mes antes de todas estas celebraciones, comenzamos en Radio El Campello, todas las preparaciones para poder hacer un día de directo desde la propia Romería, contando cuanto acontecía a lo largo de todo el recorrido, para ello contamos con la colaboración de dos jóvenes de los salesianos que tras varios encuentros ya estaban totalmente preparadas para poder contar desde primera línea todo cuanto acontecía.

Conocer a Sheila, a Gigi, a Begoña… que horas más agradables al lado de estas jóvenes, atentas, amables, pendientes de todo, con una sonrisa siempre a flor de piel, que experiencia más agradable llevar a cabo esta colaboración…

Y ya son las 11 de la mañana y comienza la romería. Abriendo la romería, este año estaban los jóvenes de los Salesianos, con María, Presidenta del Centro Juvenil Garelli.
También la Directiva de la Asociación de María Auxiliadora, diferentes asociaciones como la de los Mayores del Campello, con quien estuvimos hablando con su presidente y Reina de las fiestas, Pepa Rodríguez…

También departimos con el Sr. Director de los Salesianos, D. Antonio Gil, quien nos hacía participes de toda la ilusión puesta en esta romería…

En todo el recorrido, diferentes vecinos se volcaron con todos los romeros, colocando diferentes puestecitos o paraetas, donde los romeros reponían fuerzas…

Mención especial merece, la Sra. Loreto, que como todos los años, adorno la puerta de su casa, en ronda de María Auxiliadora, con un muy elaborado altar, donde admirar a María Auxiliadora, muy bellamente decorado, con un gran fervor, y donde la comitiva de la romería realizó una parada y los remeros entonaron unos canticos.

Una vez llegada al Colegio Salesiano, Un grupo de Jóvenes Salesianos interpretaron varios canticos en directo y alabanzas a María Auxiliadora, algo que gustó a todos por igual…
Como bien nos comentaba, el director de Colegio salesianos: Es un día dedicado a María Auxiliadora, la gran Fiesta de la Familia…

ESCUCHA LAS ENTREVISTAS…

D. Antonio Gil, Director de Salesianos

Dña. Pilar Coscolluela, Presidenta de AMDA
Dña. Paquita Sánchez, ADMA

D. Javier Giner, Salesiano Cooperador

Cuadra Molí de Vent

D. Jose Carlos Sánchez López, Coordinador General de la Pastosal y Dtor. Centro Juvenil

Srta. María Izquierdo, Presidenta del Centro Juvenil Salesiano Garelli

Y…. AQUÍ TIENES LA ROMERÍA EN DIRECTOOO

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed