Cabalgata de los Reyes Magos en El Campello

Como cada 5 de enero los Reyes Magos llegan por mar desde Oriente cargados de regalos e ilusiones para todos los niños y vecinos de El Campello.

reyes 1Este año además La Cabalgata será especial porque tiene un carácter solidario a través de la Asociación Dajla. El trayecto comienza con la llegada de los Reyes Magos al Club Náutico de El Campello, donde serán recibidos por las autoridades y por cientos de vecinos impacientes.

Tras el desembarco la Cabalgata recorrerá el Paseo Marítimo hasta enlazar con la Avenida del Carrer La Mar. Desde esta avenida se continuará por la Avenida de la Generalitat hasta la Calle Doctor Fleming. Tras remontar dicha calle se girará hacia la derecha por la Calle Mayor para terminar en la Plaza de la Iglesia desde donde se dará respuesta a las ilusiones de los más pequeños y de algunos otros no tan pequeños.

Al mismo tiempo y en la misma plaza se celebra una ‘Despensa Solidaria’ en la que se ofrecerán alimentos no perecederos para que sean comprados por los ciudadanos y posteriormente donados para la ‘Caravana Solidaria’ que en marzo partirá hacia los campos de refugiados saharauis. Al mismo tiempo se servirá una merienda solidaria consistente en chocolate caliente, donado por la Chocolatería Valor de El Campello, situada en el Paseo Marítimo, y Coca Boba. La recaudación de dicha merienda irá destinada en su totalidad a la Asociación Dajla, solidarios/as con el pueblo saharaui.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed