La Concejalía de Juventud de El Campello ofrece “Asexoria”: asesoramiento y orientación afectivo-sexual

La Concejalía de Juventud de El Campello ofrece asesoramiento y orientación en materia de Educación Afectivo-Sexual desde el servicio llamado “Asexoria Joven”.

asexoria portadaDicho servicio es gratuito y atendido por parte de un profesional que asesorará y escuchará a los jóvenes que acudan “sin juzgarlos ni sermonearlos”, sino desde una perspectiva cercana, profesional y con vocación de educar en materia afectivo-sexual. Esto ayudará a dar soluciones y herramientas para los conflictos emocionales o de tipo sexual a aquellos interesados o que necesiten este servicio.

En este sentido, Martin Gil, edil de Juventud, matiza que “su utilidad no solo se limita a prevenir posibles ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) sino que también sirve para crear una relación social-afectiva saludable como asesoramiento para establecer dichas relaciones bajo términos de igualdad de género.”

Hay tres vías para contactar y aprovecharse del servicio: atención telefónica los miércoles en horario de 17:30 a 19:30; atención a través del correo electrónico: asexoria@elcampello.org; atención personalizada en el Centro Social los miércoles en horario de 17:30 a 19:30, en la cuarta planta donde se encuentra la sala con el Cartel de la Asexoria. Todas las vías de contacto garantizan una total privacidad, se trata de una asesoría totalmente confidencial.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed