Benjamín Soler, Alcalde del Campello: Mi bajada de sueldo obedece a la atención al pueblo de El Campello y a mis compañeros

Primer pleno de esta nueva andadura con la formación de gobierno configurado por cuatro partidos políticos, hoy hablamos con el alcalde de El Campello, Benjamín Soler.

AuxS4wkBhBeqI3Cpq5Alos6VLgn5FA0oTK_PVT0c9125El actual alcalde del Campello, uno de los más jóvenes, desde hace ya bastantes años, aunque en el ámbito de la política ha participado activamente realizando su actividad como edil desde la oposición.
En esta nueva andadura que se inicia para él, como primera autoridad local, y para el pueblo con un nuevo equipo de gobierno, son muchas las iniciativas y proyectos a realizar.

El actual Alcalde Benjamín Soler, en esta entrevista nos habla de consenso, de lo importante que es escuchar a todos, tener en cuenta todas las opiniones, hacer partícipes a todos y sobre todo estar con su pueblo…

Nos comentaba que con este primer pleno, se configuraban las concejalías que recaen sobre los diferentes concejales, intentando equilibrar el trabajo entre todos, tratando de hacer un ayuntamiento lo más equilibrado y fusionado posible.

Otro de los puntos importantes, es el que trata de la remuneración de los ediles que configuran el actual Equipo de gobierno.

Benjamín soler Actual alcalde del Campello, ha querido iniciar este nueva andadura con una importante bajada de su sueldo, con un total de 10.000 € menos que cobraba su predecesor.

Y es que en tiempos difíciles el primero que tiene que predicar con el ejemplo es él con una importante bajada en su salario, algo que nos da a conocer en esta entrevista, donde deja claro que para él lo más importante, es el consenso, las ganas de trabajar, y de que en el día a dia se vayan solucionando todas las incidencias que puedan surgir, como el mismo define: Consenso continuado, tanto dentro del equipo de gobierno, como con la propia oposición.

Gracias Alcalde. Se nota que vivimos nuevos tiempos. Tiempos de Consenso. Tiempos de ser Escuchados.

ESCUCHA LA ENTREVISTA…

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed