Atascados en el Campello.

OPINION

eduardo OPINIONPreocupante la situación que vivimos en el municipio de El Campello con la inestabilidad del Equipo de Gobierno, la renuncia del portavoz Martin Gil por asuntos personales, deja al Cuatri-partito en una situación delicada. Al retraso que se produjo en la constitución del mismo por la reclamación de un acta de concejal, lo inhábil del mes de agosto, las fiestas patronales y ahora esta renuncia, dejan un panorama de inactividad que no se merece el municipio.

Es hora de trabajar en tiempo y forma los presupuestos del próximo ejercicio, de desatascar el Superavit de más de 24 millones de €, hoy paralizados en cuenta bancaria, cuando las desigualdades de actuación en zonas olvidadas durante décadas así lo reclaman.

Políticamente no se entiende como, partidos que conviven en equipos de gobierno como en la C.V, PSOE y COMPROMIS, a nivel local, no se dan la estabilidad que reclaman sus convecinos, deben de dejar aparcados los personalísimos por ostentar la alcaldía y llevar a cabo sus propuestas electorales y así dar cumplimiento a los programas que les dieron representación.

Las estrategias de partido de no mover ficha hasta después de las generales del 20-D, no se pueden consentir por parte de los electores. Señores, desde mi conocida milítancia en otro partido sin representación, ( UPyD ), les animo a un pronto entendimiento y evitar así, los ruidos y rumores de tránsfugas que ya se empiezan a oír. ! Sáquennos del atasco ! es su obligación y no se pueden demorar más, las fiestas ya han pasado, ahora a trabajar.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed