Aprobación deinitiva de la Ordenanza Municipal Hotelera en El Campello

El 4 de octubre en pleno extraordinario se aprobó definitivamente la esperada “Ordenanza de Establecimientos Hoteleros”.

El Campello se caracterizaba por ser un municipio donde el turismo residencial ha predominado históricamente. Con los nuevos tiempos y el afloramiento de diversos establecimientos hoteleros así como la existencia de proyectos de nuevos hoteles y la proliferación de campings hacían necesaria una normativa que estableciese la legislación local sobre este tipo de establecimientos.

Así, el día 4 de octubre en la Sala Ramón Llull a las 10.00h se aprobó, con el voto en contra de Ciudadanos y la abstención de los grupos municipales del PP y EU y los votos a favor del Equipo de Gobierno y del PSOE.

La concejala de territorio y vivienda, María del Carmen de Lamo, finaliza así la tramitación de la que es la primera ordenanza de esta naturaleza en el municipio de El Campello. El proceso legal comprende que tras su aprobación en sesión plenaria municipal se procederá a publicar el texto integro en el BOP y transcurridos 15 días entrará en pleno vigor.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed