Aplazado el acto final de la programación del Mes de la Mujer en El Campello

Debido a las malas previsiones meteorológicas del próximo fin de semana, se ha aplazado el acto final de la programación del Mes de la Mujer, previsto el domingo 22 por la mañana

AF_Cartel Concurso cocinaEl acto, consistente en una ‘Volta a Peu’ y un Maratón Solidario de ‘Fit Dance ’, con el que se pretendía fomentar la igualdad en el deporte y ayudar a los más desfavorecidos. Las previsiones de lluvia y viento han lelvado a la Concejalía de Mujer e Igualdad a trasladar estos actos al sábado 28 de marzo, también por la mañana. Será entonces cuando a las 10.00 comience la Volta a Peu Familiar, caminando por un recorrido urbano en torno al Pabellón Polideportivo y al Parque Municipal, y al acbar arranque la Maratón de Fit Dance, en la Plaza de Saint Christol Les Alez (Frente al Pabellón Polideportivo).

Para poder participar en estas actividades se debe traer 1 kilo de comida no perecedera por participante, especialmente productos de lactancia y de higiene personal. De todos modos, los actos del Mes de la Mujer prosiguen este fin de semana con el concurso de cocina ‘Cocinar es cosa de 2’, que se impartirá el viernes 20 en el Centro Social.

Ocho parejas cocinarán juntas, y se evaluará el reparto equitativo de las tareas en la cocina, para demostrar que hombres y mujeres son compatibles entre fogones. Habrá premio para la pareja ganadora. Y el sábado 21 está prevista la representación de la obra de teatro ‘La mujer sola’, en Salón de Actos del Centro Social, un monólogo sobre la historia tragicómica de una mujer que intenta alcanzar sus deseos y mantener vivos sus recuerdos, aunque éstos vayan apagándose en un entorno cotidiano, violento, y asfixiado por la soledad.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed