Ángela Sanz Presidenta de la Junta Festera de Moros i Cristians del Campello

Hay que evolucionar con los tiempos, la fiesta debe de ir cambiando al tiempo que le toca vivir.

Torre BanderasNo es la primera entrevista que realizo a nuestra invitada, Ángela Sanz, pero si es la primera que llevo a cabo como presidenta de la Junta Festera Moros i Cristians del Campello.

Hablar con ella resulta apacible y fácil, es alguien que conoce la fiesta, que afronta su cargo tras la dimisión del anterior presidente, Cristian Palomares, y que pone todo su empeño, en que el día a día de la fiesta sea una realidad, compaginando su trabajo, y su cargo como presidenta.

En esta entrevista nos habla de sus inquietudes en el mundo festero, de sus inicios y de su actual cargo que ostenta con la mayor dignidad posible, siendo consciente que es una gran responsabilidad que todo esté de acuerdo a los conceptos previstos, aunque hay algunas cuestiones que no comparta o no llegue a comprender del todo, pero por encima de cualquier circunstancia está la fiesta que ella tanto conoce, nos hace participe también de la relación fluida y constante que se lleva a cabo con la Casa consistorial en temas que conciernen a las dos Entidades.

No falta ya casi nada para un acto emblemático dentro de estos festejos como es la presentación de capitanías, y no tan lejano las fiestas de Octubre.

Desde aquí damos las gracias, por su atención y querer compartir ese sentimiento de engrandecer la fiesta, con todos ustedes.

Gracias Ángela, y muchos éxitos.

ESCUCHA LA ENTREVISTA…

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed