Andrés Llorens El vicealcalde de Alicante: ‘En estos momentos, Castedo es inocente’

El concejal aboga por ser ‘respetuosos, como tiene que ser’, con la Justicia. Defiende el derecho a ‘la presunción de inocencia de las personas’

pleno--644x362El vicealcalde del Ayuntamiento de Alicante, Andrés Llorens, ha abogado hoy por ser «respetuosos, como tiene que ser», con la Justicia y con el derecho a «la presunción de inocencia de las personas», por lo que, ha señalado, «en este momento Sonia Castedo es inocente».

Llorens se ha expresado en estos términos tras ser preguntado por los periodistas en relación con la citación como imputada de la alcaldesa de Alicante por la tramitación del plan urbanístico de Rabasa, en cuyos terrenos estaba prevista la construcción de 13.000 viviendas y de una gran superficie comercial de la multinacional sueca Ikea.

El también concejal de Atención Urbana, Plaza de Toros y Fiestas ha respondido a esta pregunta después de ofrecer una rueda de prensa en la que ha presentado la campaña ‘Alicante limpia’.

El edil, que si bien ha dicho que «tampoco» quería «evadir el tema» del que ha sido interpelado por los medios de comunicación, ha declinado realizar más declaraciones al respecto.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed