ALCALDE, CONCEJALES Y AMUDECA VISITAN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL DE EL CAMPELLO

El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer (PP), junto a miembros de su equipo de gobierno, acompañó hoy, viernes 28 de mayo, a la presidenta de AMUDECA, Mayka Bethancourt y otros componentes de la citada asociación, en una visita a las instalaciones de la piscina municipal.

Este recorrido es fruto de un compromiso adquirido por el alcalde con la citada asociación, antes de conocer que resultaría investido como regidor, el pasado sábado 15 de junio.

“Les prometí que conocerían la piscina si era elegido y hoy les aseguro que la próxima visita será para inaugurar la instalación”, ha afirmado el alcalde a la presidenta de AMUDECA. Asimismo, las concejalas de Hacienda, Lourdes LLopis (PP), Familia y Bienestar Social, Mercé Pairó (C’s) y el edil de Deportes, Cristian Palomares (PP), han querido formar parte de este encuentro, al estar sus concejalías tan directamente relacionadas con los beneficios que ha de traer a El Campello la apertura de esta instalación.

Además, el primer edil ha manifestado que “desde el Ayuntamiento se realizará un gran esfuerzo para dar a conocer la piscina cubierta a nuestra población y, en especial, a este colectivo de mujeres que presentan unas determinadas necesidades que bien podrían verse cubiertas cuando la piscina entre en funcionamiento”.

La apertura de esta instalación supondrá el acceso a una piscina de natación, otra de actividades, un área de spa con un circuito de agua, sauna y baño turco. Asimismo, el complejo deportivo constará de guardería, cafetería, oficinas, almacén, salas de acceso, gimnasio y espacio para fitness. Además, en el terreno aledaño los campelleros podrán disfrutar de una pista polideportiva, pistas de pádel y de tenis.

“El conocer la piscina les ha gustado mucho”, ha referido el alcalde en cuanto a la sensación experimentada por las componentes de AMUDECA, asociación de mujeres de El Campello que nace en nuestra localidad en el año 1996. Muy cerca de cumplir los 25 años desde su creación, esta agrupación se ha caracterizado en promover cientos de actividades de carácter informativo, científico, médico y cultural y, sobre todo en la lucha contra la violencia de género, para beneficio de nuestra población.

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed