Acuerdo de las concejalías en El Campello

El nuevo equipo de gobierno de El Campello ha hecho público esta mañana el reparto de concejalías fruto del consenso elaborado por el cuatripartito.

Microsoft Word - concejalias.docxEn un acto celebrado en la sala Ramón Llull, donde se ha convocado a todos los funcionarios del ayuntamiento, se ha establecido la primera toma de contacto entre el gobierno entrante y el equipo de la casa consistorial.

Durante el encuentro se ha aprovechado para dar a conocer los cargos que ocuparán durante los próximos cuatro años cada uno de los concejales de Compromís, EUPV, PDC y DeC. Por ahora, se han mantenido prácticamente las mismas concejalías existentes en la legislatura anterior y como novedad se ha creado una nueva cartera de Comunicación que regentará el edil de EUPV, Martín Gil que asumirá también la portavocía del equipo de gobierno.

Además, la primera tenencia de alcalde recae en Mari Carmen de Lamo del Partido del Campello y la vicealcaldía en David Alavés de Democrátes el Campello. El carácter de unidad y consenso está siendo la nota predominante de estas reuniones en las que todavía queda por terminar de perfilar algunos aspectos del día a día en el ayuntamiento y en las que ya se están empezando a afrontar y trabajar los puntos más inmediatos del programa que fue presentado ante la ciudadanía la semana pasada

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed