Acto de presentación en El Campello de los nuevos estandartes que engalanarán el Carrer Pal

El pasado viernes, 25 de septiembre, se realizó el acto de presentación de los nuevos estandartes que engalanarán el Carrer Pal, una de las calles más emblemáticas del casco antiguo de El Campello.

20150925_212921El próximo 9 de octubre y durante las fiestas. El trabajo se suele iniciar unas semanas antes, con el objetivo final de que todo esté preparado para que el 9 de octubre, cuando pasen les “danses”, la calle esté atractiva y agradable para animar al público a participar en el baile. Les «danses» son un baile típico de las comarcas alicantinas que el grupo Salpassa volvió a recuperar y cada año ha ido creciendo, donde varias decenas de parejas salen a bailar. Esta actividad es un foco de atracción para cientos de personas que acuden a nuestro municipio.

Salpassa cada año se ha dedicado de decorar la calle Pal con distintos motivos festivos y este año, por primera vez, la decoración va a constar de unas banderolas cuya imagen pertenece a un cuadro de la pintora alcúdiana Lidia Boix quien el pasado viernes explicó el proceso de creación del encargo

Tags

About: Juan Guill

Fundador y administrador de Radio El Campello.

You may also like...

Sorry - Comments are closed